LIVE
Sin partidos en directo
🌍 Otras regiones



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
← Volver a artículos

Kompany responde a García

🇧🇪 hace 1 hora
Idioma: ES PT

Kevin De Bruyne ha respondido a los comentarios realizados por Rudi Garcia sobre las críticas a los jugadores mayores de la selección belga. De Bruyne reconoció que las expectativas son altas debido a su carrera y sus aportes a Bélgica.

El mediocampista afirmó que es normal que los jugadores declinen con la edad y que es consciente del valor que aún puede aportar al equipo.

De Bruyne mencionó que a veces la gente olvida el esfuerzo que conlleva sus actuaciones y que está orgulloso de lo logrado este año.

Tras los decepcionantes empates contra Egipto e Irán, De Bruyne admitió que algunas críticas estaban justificadas, señalando que el equipo sabía que podía haber rendido mejor en esos primeros dos partidos.

El belga subrayó que lleva 16 años dando todo por la selección y que la crítica viene con jugar a alto nivel.

Añadió que no todo siempre sale perfecto y que el equipo ha vivido tanto momentos buenos como malos.

Discusión (0)

¡Sé el primero en comentar!

Comenta este artículo

Elige un nombre visible — no necesitas usar tu nombre real

Tu nombre visible se muestra, tu email nunca. Privacy

← Volver a artículos