Mundial
Deschamps abandona Mundial tras funeral de su madre
Didier Deschamps abandonó la selección francesa en el Mundial el martes y regresó a Francia. El motivo es que quiere asistir al funeral de su madre, quien falleció el martes por la mañana.
Deschamps se perderá el último partido de la fase de grupos contra Noruega. La Federación Francesa de Fútbol confirmó su salida en un comunicado.
El hat-trick de Dembélé asegura el tercer triunfo consecutivo de Francia en el Mundial
La federación no proporcionó más detalles sobre el momento de su regreso. Deschamps había estado al frente de Francia en el torneo antes de su repentina salida. El próximo partido programado de Francia es contra Noruega el viernes. El resultado de ese encuentro podría determinar si el equipo avanza a las fases eliminatorias.