Mundial
Dembélé resta importancia al hat-trick y apunta a metas mayores con Francia
Ousmane Dembélé celebró la victoria de Francia por 4-1 sobre Noruega, anotando un hat-trick en la primera parte en poco más de media hora, aunque restó importancia al logro, calificando el momento como único pero insistiendo en que sus actuaciones contra Senegal e Irak fueron superiores en la fase de grupos del Mundial.
"Estoy feliz, es un momento único e importante para mí", declaró Dembélé tras el partido, según citó L’Équipe. Añadió que su rendimiento fue bueno, pero que consideraba que sus partidos contra Senegal e Irak habían sido mejores.
Destacó que tras la victoria por 3-1 contra Senegal pudo contar con críticas, resaltando que sus anteriores exhibiciones habían recibido más atención.
Dembélé subrayó la necesidad de mantener la concentración, asegurando que se avecinan cosas importantes y que la tarea más crucial es seguir centrado en el resto de la competición.
El delantero del París Saint-Germain destacó que la colaboración con Kylian Mbappé y los demás atacantes está ganando cada vez más relevancia, señalando que la comunicación es más fluida y se entienden mejor.
Hizo hincapié en que el partido de la fase de grupos no tenía mayor trascendencia, reafirmando su creencia de que el equipo debe seguir mejorando a medida que avanza el torneo.
Dembélé concluyó instando al equipo a mantener la trayectoria actual, insistiendo en que el progreso en la química ofensiva debe consolidarse.