Mundial
Dembélé resta importancia al hat-trick y apunta a metas mayores con Francia
Ousmane Dembélé celebró la victoria de Francia por 4-1 sobre Noruega, anotando un hat-trick en la primera parte en poco más de media hora, aunque restó importancia al logro, calificando el momento como único pero insistiendo en que sus actuaciones contra Senegal e Irak fueron superiores en la fase de grupos del Mundial.
"Estoy feliz, es un momento único e importante para mí", declaró Dembélé tras el partido, según citó L’Équipe. Añadió que su rendimiento fue bueno, pero que consideraba que sus partidos contra Senegal e Irak habían sido mejores.
Destacó que tras la victoria por 3-1 contra Senegal pudo contar con críticas, resaltando que sus anteriores exhibiciones habían recibido más atención.
El hat-trick de Dembélé asegura el tercer triunfo consecutivo de Francia en el Mundial
Dembélé subrayó la necesidad de mantener la concentración, asegurando que se avecinan cosas importantes y que la tarea más crucial es seguir centrado en el resto de la competición. El delantero del París Saint-Germain destacó que la colaboración con Kylian Mbappé y los demás atacantes está ganando cada vez más relevancia, señalando que la comunicación es más fluida y se entienden mejor.El hat-trick de Dembélé en 32 minutos reescribe la historia goleadora del Mundial
Hizo hincapié en que el partido de la fase de grupos no tenía mayor trascendencia, reafirmando su creencia de que el equipo debe seguir mejorando a medida que avanza el torneo. Dembélé concluyó instando al equipo a mantener la trayectoria actual, insistiendo en que el progreso en la química ofensiva debe consolidarse.